|
![]() |
#2 |
Ovaj baš voli da kuca
|
![]()
Hehhhe gledali su se Seranovi i kod nas
![]() C En un andén de la estación F bajo el sol abrasador Am------------------------G tu hablabas de un rascacielos del cielo de Nueva York. C Vente pronto a ver el mar F y tú envía una postal Am----------------------G yo ya sabía que aquel día era el final. C-------------------F Ahora tengo mucho más Am---------------------------G rojo negro par o impar por fin la suerte trae un as C-----------------------F y un cristal para mirar --------------------------Am y una pared para colgar -------------------------G------------------C Siete caras sonrientes de una foto de carne. -------------------F Mis cuentos no hablaban de historias -----Am--------------G hechas de casualidad C-----------------------F nadie me dijo que el destino Am------------------G daba esta oportunidad F----------------------G Uno mas uno son siete C----------------------Am quien me lo iba a decir F-------------------G que era tan fácil -------F-------C ser feliz. Promijenjeno od danijel011 (29.12.2010 u 21:05 sati) |
![]() |
Sledeći član vam se zahvalio danijel011 za ovaj koristan post: | misa1265 (29.12.2010) |
Favoriti |
|
|